Chevrolet Traverse 2010

Chevrolet Traverse 2010

Escrito por automovil 20 de enero del 2010
0


Chevrolet Traverse Chevrolet Traverse 2010

Chevrolet Traverse 2010

La Chevrolet Traverse 2010, este automovil es de tamaño mediano y ofrece espacio para siete ocupantes, impulsado por un motor V6 de 3.6 litros que otorgan 281 caballos de fuerza o la más potente de 286 caballos de fuerza.

GM no se ha pronunciado aún sobre el precio del Traverse, pero sabemos que los niveles de acabado serán tres: LS, LT y LTZ, con opción de tracción delantera o integral permanente en las cuatro ruedas.

Chevrolet Traverse 2010, este coche esta dependiendo de la versión, el equipamiento disponible para este crossover incluye suspensión que es independiente en las cuatro ruedas, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, con llantas de 17, 18 ó 20 pulgadas; sistema de entretenimiento para las plazas traseras, cuenta con seis airbags (para las tres filas de asientos).

Tambien tiene: un sistema de manos libres Bluetooth, con una cámara con visión trasera, asistente de estacionamiento por ultrasonidos, con asientos delanteros con calefacción integral incluida y una autonomía de más de 800 km.

Chevrolet Traverse 2010, este auto cuenta con el siguiente sistema de seguridad de serie como: freno delantero que es a: disco ventilados, con frenos traseros que es a: disco, con freno autobloqueante ABS en las 4 ruedas, con alarma, con cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros, con un control de traccion ASR, con un control dinamico de estabilidad DSC, con tercera luz de Stop.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Autos Chevrolet

Comentario