Detalles del Nuevo Ford Focus 2012 Electrico

Detalles del Nuevo Ford Focus 2012 Electrico

Escrito por automovil 26 de diciembre del 2011
1


Ford focus 2012 electrico Detalles del Nuevo Ford Focus 2012 Electrico

Detalles del Nuevo Ford Focus 2012 Eléctrico

La empresa Ford ha lanzado con detalles muy importantes al nuevo Ford Focus Eléctrico del año 2012. Sin embargo, tenemos que destacar que el fabricante de automóviles todavía no ha lanzado lo que se considera son las piezas de información sobre cualquier vehículo eléctrico.

Según la empresa Ford, esa información aún no se ha finalizado. El Nissan Leaf EV tiene un alcance estimado EPA de 73 millas con una sola carga, mientras que el Mitsubishi i-MiEV, que recientemente salió a la venta en Hawaii, tiene un alcance de 63 millas por carga.

Ford está dispuesto con el MPGe y la EV, que se espera será de alrededor de 100 millas. La EPA ha desarrollado el “MPGe” figura para los compradores de autos podría comparar vehículos, es decir, independientemente de la fuente de alimentación, gasolina, diesel o eléctrico. El Nissan Leaf tiene actualmente un 106 MPGe city, 92 MPGe highway y 99 MPGe combinado. El Mitsubishi actualmente es el líder con un estimado EPA de 126 MPGe city 99 MPGe MPGe highway y 112 combinado.

El Ford Focus Eléctrico tiene una bateria que es de Ion Litio, la recarga de las baterías en forma completa tiene una duracion aproximada entre las 3 o 4 horas, lo que es aproximadamente la mitad del tiempo de sus competidores. De 240 voltios es el cargador de Ford también que utiliza una característica desarrollada por Microsoft que permite recargar la batería del hatchback eléctrico en aproximadamente 4.3 horas. El estándar de Microsoft SYNC con MyFord sistema táctil de información y entretenimiento mantiene al Ford Focus eléctrico y a sus propietarios de la información como carga de la batería, mientras que la aplicación móvil MyFord incluye una notificación a los propietarios acerca de cuándo recargar el vehiculo entre sus capacidades.

En el año 2012 el Ford Focus Electrico primero saldrá a la venta en California (Los Angeles, San Francisco, San Diego) y Nueva York, la expansión a otras ciudades y otras estados en el año 2012 tambien se concretará. Otros vehículos de propulsión alternativa por parte de Ford incluyen el año 2012 el Ford Transit Connect EV, que salió a la venta el año pasado, el Ford C-MAX híbrido, y el C-MAX Energy plug-in híbrido. Los cruces de este último competirá directamente con el nuevo 2012 Toyota Prius V y Toyota Prius plug-in híbridos y, de acuerdo con Ford, se espera mejorar la oferta de Toyota en la economía de combustible y el rango.

La empresa Ford planea introducir tres nuevos vehículos en un futuro próximo. El señor Derric Kuzak, vicepresidente del grupo de Desarrollo Global de Productos Ford dice: “El Ford Focus Electrico es un ejemplo para Ford y para cada vehículo que se produce. Siempre y cuando la gente busque un híbrido enchufable para uso citadino”.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Autos Ford

1 Comentario

Comentario