Ficha Tecnica Fiat Siena 2014

Ficha Tecnica Fiat Siena 2014

Escrito por automovil 2 de marzo del 2014
0


Nuevo Fiat Siena 2014 Ficha Tecnica Fiat Siena 2014 

Ficha Tecnica Fiat Siena 2014

Presentamos la ficha técnica del nuevo Fiat Siena, la cuál contendrá su mecánica, rendimiento, consumos, equipamiento, seguridad y todas las características del vehículo disponibles en versión 2014.

Motorización disponible

Este nuevo automóvil contiene un motor con 4 cilindros en linea, 8 válvulas, la cilindrada es de 1368 cc, la potencia es de 85 CV a 5750 RPM, el torque es de 122 NM a 3500 RPM, la alimentación es a inyección electrónica secuencial multipunto, su combustible es nafta.

Mecánica del Vehículo

La tracción es delantera, cuenta con una caja de cambios manual de 5 velocidades, las medidas de los neumáticos son de: 175/65/R14. Los frenos delanteros tienen discos ventilados y en los traseros a tambor. Contiene una suspensión delantera que es independiente tipo McPherson y la suspensión trasera que es con ruedas independientes, brazos oscilantes inferiores, amortiguadores hidráulicos, resortes helicoidales y barra estabilizadora.

Medidas del Vehículo

El largo es de 4155 mm, el ancho sin espejos es de 1640 mm, el alto es de 1425 mm, la distancia entre ejes es de 2374 mm. La capacidad del baúl es de 500 dm3, la capacidad del tanque de combustible es de 48 litros y el peso es de 1076 kilogramos.

Nuevo Fiat Siena 2014 interior Ficha Tecnica Fiat Siena 2014

Equipamiento de Confort

El vehículo integra aire acondicionado manual, asientos delanteros con ajuste manual, tapizado de tela, el volante es regulable en altura.

La dirección es asistida en forma hidráulica, cuenta con espejos exteriores manuales, espero interior antideslumbrante manual, vidrios delanteros eléctricos y traseros manuales, faros delanteros con apagado automático, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de acero con taza.

Equipamiento de Entretenimiento

La radio tiene AM/FM y CD con lector de MP3, con una conexión auxiliar (para Ipod y MP3), con una conexión USB.

Seguridad Incorporada

Este automóvil cuenta con frenos autobloqueantes ABS, con airbag para el conductor y acompañante, con alarma, con cinturones de seguridad inerciales delanteros y con cinturones de seguridad inerciales traseros, autobloqueo de puertas con velocidad, tercera luz de stop.

Nuevo Fiat Siena 2014 atras Ficha Tecnica Fiat Siena 2014


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Autos Fiat

Comentario