Nuevo Fiat Siena 2010

Nuevo Fiat Siena 2010

Escrito por automovil 29 de enero del 2010
34


Siena08 Nuevo Fiat Siena 2010

Nuevo Fiat Siena 2010

Ya esta confirmado el rostro del próximo Fiat Siena 2010, y ahora les presentamos las imágenes de la nota de la revista brasilera Auto Esporte que ya tuvo la oportunidad de probar la nueva versión, las imágenes comenzaron a circular por la web.

Y Noticias Automotivas fue autorizada a publicarlas y así llegaron hasta nosotros. Este próximo Fiat Siena 2010 será producido en Brasil y en Argentina, con lo cual se reinicia la producción en la planta de Ferreira, en la provincia de Córdoba, este anuncio ya había sido realizado por los directivos de la marca italiana hace ya unos meses. Este modelo será comercializado en Brasil, a partir del mes de Noviembre y tendremos que esperar hasta Enero del 2010 para verlo en las concesionarias de la marca en Argentina.

Encontramos en la trompa un estilo similar al nuevo Palio, pero con diferencias bien marcadas que le dan un elegancia muy importante. Posee unas nuevas ópticas totalmente rediseñadas con doble faro y detalles cromados de la parrilla y el paragolpes. En el sector lateral, también encontramos detalles cromados y además unas nuevas llantas con un muy atractivo diseño.En la cola de este nuevo Fiat Siena 2010 nos encontramos con una sorpresa muy agradable con formas más angulosas, luces que llegan desde la tapa del baúl hasta el lateral del auto y más detalles cromados para acompañar todo el estilo del auto.

No hay confirmaciones del interior ni de las motorizaciones, pero estas ultimas seguramente serán las mismas que conocemos hoy, el 1.8 naftero también utilizado en muchos modelos de Chevrolet y el 1.4 Fire que tantas alegrías le a dado a la marca italiana.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Autos Fiat, Noticias de Motores

34 Comentarios

Comentario