Nuevo Renault Sandero 2010

Nuevo Renault Sandero 2010

Escrito por automovil 9 de febrero del 2010
3


Renault Sandero Nuevo Renault Sandero 2010

Nuevo Renault Sandero 2010

Renault ha presentado en Argentina el nuevo Renault Sandero que será comercializado en algunos países como Renault, y en otros como Dacia. Está construido sobre la plataforma del Logan compartiendo la misma mecánica.

Tambien tiene: el siguiente sistema de suspension como: la suspension delantera es: Pseudo Mc Pherson con una barra estabilizadora, la suspension trasera de eje flexible semi-independiente con resorte helicoidales, amortiguadores hidraulicos y una barra antirrolido.

Nuevo Renault Sandero 2010, esta automovil cuenta con el siguiente equipamiento de serie como: aire acondicionado, con apertura interna de tanque de combustible, con asiento del conductor con ajuste en altura, con asiento trasero abatible 60/40, con cierre de puerta centralizado con comando a distancia, con una computadora de abordo, con espejos retrovisores exteriores electricos, con faros antiniebla delanteros, con vidrios delanteros y traseros electricos.

El nuevo Renault Sandero es un 5 puertas 100% y será comercializado en Argentina desde Enero del 2008.

Nuevo Renault Sandero 2010, Presenta diferentes motorizaciones dependiendo del país destino. En Argentina tendrá el motor 1.6i de 16v con 110CV de potencia y un mortor diesel 1.5 dCi con una potencia de: 70CV mientras que en Brasil saldrá con un motor gasolina,  con una potencia de:  70Cv de 1.0litros y un 1.6i de 16 válvulas.

Entre sus medidas cuenta con una longitud total de 4,02 metros, 23 cm menor a la del Logan sedán y el baúl es de 510 litros tambien menor al del Logan que es de 510 litros. En su equipamiento contará con freno autobloqueante ABS y con Airbag.

Nuevo Renault Sandero 2010, el Sandero estará compitiendo con algunos modelos como ser el VW Fox y el VW Gol, el Fiat Punto y el Fiat Palio, el Ford Fiesta, el Citroën C3 y el Peugeot 206.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Autos Renault

3 Comentarios

Comentario