Nuevo Seat Alhambra 2011

Nuevo Seat Alhambra 2011

Escrito por automovil 17 de marzo del 2011
3


 Nuevo Seat Alhambra 2011

Nuevo Seat Alhambra 2011

Nuevo Seat Alhambra 2011, este vehiculo cuenta con un motor de 2.0 litros TDI CR con una potencia de 140 CV, la caja es de cambio manual de seis relaciones y tambien tiene el sistema Stop y Start, la velocidad maxima es de 191 km/h y acelera de 0 a 100 km/h, lo hace en 11,4 segundos, el consumo medio es de 6,0 litros cada 100 km y las emisiones de CO2 son de 158 g/km, este tiene el catalizador SCR (selective catalytic reduction).

Este vehiculo tiene el siguiente equipamiento, climatizador de tres zonas, control de velocidad, sensores de aparcamiento delantero y trasero, autoencendido de luces, asistente de regulacion de luces (regula el haz de luz dependiendo del trafico), sensor de lluvia, antinieblas con cornering, puerto USB, entrada auxiliar de audio, Seat Sound 2.0, asiento del conductor con reglaje electrico del respaldo.

 Nuevo Seat Alhambra 2011

Tambien cuenta con Stop y Start (Ecomotive Technology) y regeneracion de energia de la frenada (Ecomotive Technology), con direccion asistida , funcion de Autolock, sensor de presion de neumaticos, paragolpes  y manija pintadas, cristales laterales y traseros con proteccion termica, aire acondicionado, espejos termicos, levantavidrios electricos, indicador optico de puertas abierta, Sound Systen 1.0, ordenador de viaje, asiento del conductor regulable en altura e indicador de cambio optico de marcha.

 Nuevo Seat Alhambra 2011

Nuevo Seat Alhambra 2011, este automovil tiene el siguiente sistema de seguridad como: frenos ABS, mas EBA, tambien cuenta con ESP mas TCS, freno de mano electrico y 7 Airbags.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Autos Seat

3 Comentarios

  1. hola,

    en marzo 2011 nos dieron el nuevo Alhambra itocv diesel, automático, techo panorámico, pack sport y 7 plazas (2 infantiles) y esas son algunas de mis primeras impresiones:
    el coche lo usamos en plan familiar, ya que tenemos 2 crios y a veces suben los abuelos o los amiguitos de los peques. Una grandísima idea es tener los dos asientos externos de la 2a fila con la opción asiento infantil. Eso es un asiento adulto al que se le puede alzar la zona donde pones el culete y queda com un alzador para crios. El espacio ahorrado en sillitas es bestial ! también ocurre que cuando se suben los amiguitos de la mayor -saños- aquello parece una fiesta porque 7 plazas más el techo de cristal ayuda mucho a no aburrirse y con 5 añitos menos.
    yendo de viaje 4 o 5 personas cabe de todo, dos maletorros gigantes, bolsas varias, el cochecito del peque, chaquetas, abrigos y aún así no tocas el techo ni de coña. Y todavía cabe la bici infantil de la mayor !
    lo hemos comparado con un amigo que tiene el alhambra antiguo. El nuevo “parece” más pequeño pero es que los asientos son más completos, más acabados y juraría que algo más anchos y cómodos. Las puertas son algo más altas y anchas. quizás me equivoco pero me parece que es más coche berlina y menos furgoneta y aún así nadie va apretado. (hablo de personas de 1,60 – 1,75 no obesas) y en todos lados te dicen que este modelo es más grande.
    las personas muy mayores que midan 1,50 agradecerán un pequeño peldaño para subir. En el momento de bajar no hay problema por que sólo deben deslizarse hacia abajo.

    el motor dsg de itocv tira y sí que tira. pero.con el modo de (directa) está tan pensado en ahorrar que parece que no tire porque cambia las marchas enseguida 2.10 rpm. En modo manual ves que sí que hay potencia.

    para un recorrido de 90 cm para ir al trabajo en una ihismin con 15% curvas, 30% atravesar pueblos, 50% autopista (10-130cm/h) y 5% urbano gasto 6,3 l/iocm
    en cambio en un fin de semana dando vueltas por mi pueblo llevando a los niños de un lado para otro o al parque, a comprar postres, a buscar a los abuelos, devolverlos por la tarde, otra vuelta, todo eso aparcando, desaparcando.gasto como 15 o 20 l/iocm ! me sale más barato ir en taxi, no? total para 60 cm como mucho.
    la nota que sorprende muy agradablemente es que el crucero automático mantiene el consumo muchísimo mejor que si lo haces con el pie al dar gas.

    teniamos un coche alemán familiar y hay que decir que esa gente lo hace muy bien y también muy caro pero de momento hemos ganado porque ahora caben muchas más cosas y los mantenimientos de taller son de uvas a peras.
    se nota que el tamaño es mayor pero la posición elevada y los sensores acústicos más la videocámara trasera para aparcar son un lujo y es difícil rayarlo o dar choques.
    la posición del conductor es correcta pero los alemanes ganan en eso y de calle, al menos para mi.

    la conclusión es que nos hemos comprado lo que realmente necesitábamos y sólo Volvo con su gran todoterreno parecía una alternativa pero no llegaba a la versatilidad de plazas que tenemos en el alhambra.
    parece que en Seat me patrocinen pero es que estamos muy contentos con el cambio.

    un saludo

Comentario